Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

agencia san agustin

Venir a San Agutín es ahora más fácil que nunca; su Agencia de Viajes San Agustín Mágico y Ancestral cuenta con paquetes turísticos que se adaptan a las espectativas de nuestros visitantes, ya sean nacionales o extranjeros.  

Nuestra oferta cuenta con transporte terrestre desde los diferentes destinos, hoteles y alojamientos campestres, recorridos turísticos, arqueológicos, naturales y muchos atractivos más.

Dentro de nuestra oferta de servicios tenemos:

Hospedaje con diferentes opciones:

  • Hoteles en el casco urbano con acomadación múltiple y sencilla.  
  • Hoteles campestres para grupos, familias, reuniones empresariales rodeados de naturaleza fauna y flora.
  • Fincas agroturísticas y ecoturísticas ubicadas dentro del perímetro arquológico de San Agustín.

Paquetes turísticos y guianzas por los diferentes destinos arqueológicos y ecoturísticos, con personal calificado y certificado por las entidades de control:

  • La Chaquira, El Tablón, La Pelota y Purutal (tour en caballo, a pie o vehículo).
  • Circuito Turístico: estrecho del Río Magdalena, Obando (museo y tumbas subterráneas), fincas paneleras y agroindustriales, Parque Arqueológico Alto de los Ídolos, Parque Arqueológico Alto de Las Piedras, Cascada Salto de Bordones y/o Mirador del Río Magdalena, Cascada Salto del Mortiño.
  • Visita a Los Tres Chorros y Quebradillas.
  • Cascada del Cinco, visita a finca cafetera certificada y almuerzo campestre o fiambre (opcional).
  • Recorrido por el Macizo Colombiano: Laguna de La Magdalena, Laguna de Santiago, entre otras, donde nacen los principales ríos de Colombia, ocupando un lugar destacado dentro de los diferentes ecosistemas del país (recorrido a pie o a caballo, camping o cabaña, fiambres y/o refrigerios).
  • El Cauca (Tierradentro) y sus bellezas arqueológias y arquitectónicas: recorre con nosotros la tradición y cultura de los indígenas paeces y guambianos, visita San Andrés de Pisimbalá, Parque Arqueológico Hipogeos, Píramide Natural, cuevas, El Tablón y su estatuaria, Guambía (Silvia, Cauca), termales de Coconuco, volcán de Puracé, Cascada de Bedon, Reserva Nautral de Meremberg. (Estos recorridos se podrán hacer en camioneta propia de la Agencia o microbuses para 18 o más pasajeros)
  • Huila y sus bellezas naturales como son: el Desierto de La Tatacoa, Pisilodos, Los Hoyos, Municipio d Rivera (termales), Municipio de Gigante (Represa del Quimbo y fincas cafeteras), Municipio de Garzón (arquitectura religiosa, parque temático Lomachata y seminario), Municipio de Yaguará (Represa de Betania), Municipio de Palestina (Cueva de los Guácharos), Neiva (capital del Departamento).
  • Putumayo y su embrujo mágico de la Manigua, la transparencia de sus aguas y colorido de su fauna y flora.  Dentro de los sitios a visitar tenemos "El Fin del Mundo" donde se puede practicar, rappel, rafting, canopi, buceo, senderismo, entre otras cosas.

Turismo Religioso: Ofrecemos tours a los diferentes destinos de adoración religiosa importantes en la región como son: Nátaga, Las Lajas en Nariño, Popayán en Semana Santa, El Señor de Los Milagros de Buga.

 

Nota: Servicio de alquiler de vehículo de transporte especial para cualquier destino nacional o internacional.

Todos nuestros recorridos pueden realizarse en colectivos, microbuses y camionetas, desde cualquier destino nacional para grupos o de manera individual.

 

Contáctenos ahora:

+57 312 529 7560